Rogelio Baena, colombiano que sufrió el gorreo de parte de Arnold Schwarzenegger con su esposa, Mildred Patricia Baena, contó que se querellará contra su héroe por pasarle un gol.
Según la revista cafetera Semana, el venado siempre creyó que el hijo que tenía con la nana era suyo y sólo se enteró del cruel engaño hace unas semanas.
La publicación plantea que como en el certificado de nacimiento del niño, que ahora tiene 13 años, aparece el nombre de Rogelio como padre, si 'Terminator' y su amante ocultaron la verdad, entonces incurrieron en una conspiración para falsificar documentos públicos, lo que en EE.UU. es un delito.
En una entrevista, Rogelio expresó: "Yo diría que hable, que dé la cara y que pida perdón por el mal que ha hecho, porque hizo un mal muy grande".
Baena iría a los tribunales gringos para entablar la demanda, de la que podría sacar un buen turro de billetes debido a las cornamentas que le salieron en la frente y el dolor en la nuca.
El actor austro-gringo también deberá abrir la billetera para indemnizar a su ex esposa, María Shriver, a la que podría pagarle hasta 200 millones de dólares.
Según el diario cuate La Vanguardia, hace unos días, el abogado de Mildred explicó que Rogelio siempre supo que el niño no era de él, en respuesta al padre del menor, que aseguró desconocer el hecho en el programa gringo Entertainment Tonight.
Esa vez dijo sentirse traicionado porque consideraba a Arnold como su héroe.