Tremenda plancha pasó un espectador de Wimbledon que no dejaba de gritarle consejos sobre cómo realizar un saque a la belga Kim Clijsters. Estrella del tenis que actualmente está retirada y fue ganadora de tres abiertos en categoría individual y dos en dobles.
Chata de sus gritos, la tenista invitó al hombre a demostrar su saque en el juego de dobles que disputaba con la estadounidense Andrea Jaeger -compañera de la belga-, versus la australiana Rennae Stubbs y la española Conchita Martínez.
Guateó
Y como en la cancha se ven los gallos, el hombre, identificado como Chris Quinn, aceptó el desafío. Pero debido al estricto código de vestimenta del evento deportivo, Clijsters tuvo que prestarle una de sus faldas ante las risas del público.
"Un hombre con falda tratando de defender un saque de Kim Clijsters. Amigos, esto es 2017", dijo el comentarista.
Como era de esperarse, el hombre demostró que criticar es más fácil que dar la talla. A duras penas pudo devolver uno de los saques, haciendo el tremendo papelón ante toda la tribuna.
Buena onda
Pese al ridículo vivido, Chris Quinn agradeció a las tenistas en su cuenta de Twitter por su actuación. "Gracias por no ser muy duras conmigo. Me han convertido en un héroe aún mayor para mis tres hijas. Que, por cierto, las admiran muchísimo", escribió.
Por su parte, la mismísima Clijsters le respondió: "has estado increíble. Encantada de conocerte, Chris :-)
El vídeo del encuentro ya cuenta con más de un millón y medio de vistas tras solo dos días de publicación.