Les resultó a Daniel Fleetwood y a su esposa Ashey la campaña que hicieron por redes sociales para lograr que él gozara antes que todos de la séptima entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias, "El Despertar de la Fuerza", película que será estrenada a nivel mundial el próximo 18 de diciembre.
Es que este gringo de 32 años, fanático del universo creado por George Lucas, sufre de un raro cáncer a los pulmones de carácter terminal, que en una de esas lo mata antes de que el filme llegue a la pantalla grande.
La mujer del enfermo se empecinó con el hashtag #ForceForDaniel y consiguió que el director J. J. Abrams les pasara una copia sin editar que ellos vieron en su casa de Texas, aunque con el compromiso de no sapear las alternativas del esperado séptimo filme de la historia.
"A todas las maravillosas personas que nos han apoyado, amigos, familia y fantásticos desconocidos: ¡el sueño final de Daniel fue concedido! Los maravillosos Disney y Lucasfilms hicieron que su sueño final se hiciese realidad a la manera típica de Disney", escribió en Facebook la mujer.
Los actores de Star Wars Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew habían apoyado al moribundo y su empeño se concretó.