Indignación causó en Gringolandia el video de una cámara de seguridad que muestra una cobarde agresión cometida por una profesora que le pega arteramente un rodillazo a un pequeño alumno cuando éste ingresa a una sala de clases.
El hecho que ocurrió en una escuela de Tift, en el estado de Giorgia, tiene la mansa revuelta en Estados Unidos tras revelarse de que el niño de cuatro años sufre de autismo.
La “delicada” profe fue identificada como Amelia Stripling de 71 primaveras, quien al cachar el mote de la revelación de la grabación, renunció al toque a su cargo de docente.
Tras conocer el incidente, la madre del alumno, anunció que se irá con cuática en contra de Stripling y que la llevará a juicio.
Para aquello contrató un abogado quien presentará una demanda por crueldad a un niño en segundo grado.
Mientras que la profe, que fue arrestada por la poli local, espera sentadita por su juicio en el cual la verá peluda, ya que las imagenes no dejan margen de duda.
Asimismo, oficiales de la policía confirmaron que gracias al Pulento, el pequeño alumno no quedó con ningún tipo de lesión atribuible a la violenta caída.