Con los ojitos saltones y con temperatura por las nubes quedó Walter Gray, el afortunado alcalde de la ciudad de Kelowna, en la Columbia Británica, Canadá, luego de que una reportera le mostrara sus callaguaguas mientras le preguntaba si las féminas podían pasearse en topless por la ciudad.
Se trata de la jugada Lori Welbourne, quien dejó con la sanguchera abierta al caporal cuando quiso hacer más gráfica su entrevista y se sacó la parte de arriba de su vestido, dejando sus abultadas pechugas al aire. ¡Ay, qué rico!
Con toda su experiencia como reportera del radio show "On the Rocks" y columnista del diario Province, la chiquilla le preguntó si era ilegal mostrar "loh peshoh", a lo que Gray respondió que no, que en Canadá no está prohibido y menos cuando estaban a punto de celebrar el Día del Topless, aunque agregó que "el pecho de una mujer provoca una distracción".
Por lo mismo, la ágil periodista no la pesó dos veces para mostrar parte de su humanidad y dejar en claro que en ese país las evas pueden andar por la vida como el Pulento las trajo al mundo, al menos de la cintura para arriba.
¿Y el alcalde? Según los rumores que llegaron hasta las oficinas de LaCuarta.com, el compadre casi se va cortado -de morirse, malpensados-, por lo que los paramédicos todavía intentan quitarle los tiritones y algunos dolores de muñeca que le surgieron luego de la entrevista.