Lo que para algunos simplemente podría tratarse de un sueño, mágicamente se convirtió en realidad este martes en las lejanas tierras de Ucrania, donde una decenas de manifestantes enfadados tiraron a un diputado de la oposición en un contenedor de basura, acusándolo de no respaldar leyes que acaben con las turbulencias en el país.
El incidente, que ocurrió en las afueras del Parlamento, tuvo como víctima a Vitaly Zhuravsky, un ex miembro del partido del destituido presidente Viktor Yanukovich.
En un principio no se cachaba por qué honorable atrajo la ira de los manifestantes, pero la mansaca quedó justo antes de una sesión en la que los diputados ratificaron un acuerdo con la Unión Europea y respaldaron leyes que dan a las regiones controladas por los separatistas un estatus especial.
"Vivimos en un país en el que la sangre corre por tu culpa", dijeron los sulfurados manifestantes que rodearon al diputado de 59 calendarios.
Zhuravsky culpó posteriormente del incidente a sus competidores en las elecciones parlamentarias previstas para octubre.