El monarca y su esposa tuvieron inconvenientes con el clima y su vestuario en pleno desfile militar en Jersey.
Carlos III nuevamente protagoniza un momento viral, esta vez junto a su esposa, la reina consorte Camila Parker Bowles, en un viaje a Jersey, una isla ubicada en el canal de la Mancha.
La visita realizada el pasado lunes 15 de julio estuvo algo accidentada ya que los reyes tuvieron que hacer frente a un clima adverso de lluvia y mucho viento.
Un momento quedó registrado en video, cuando la reina tuvo dificultades para ponerse su abrigo ya que con una de sus manos sostenía el paraguas, y nadie de su equipo la ayudaba. Fue el propio monarca quien tuvo que interceder pero no pudo ocultar su malestar.
“Nadie le prestó atención a la reina”
El medio español El Debate publicó un video del matrimonio que presenciaba una actividad en la calle mientras llovía torrencialmente. Carlos incluso tuvo algunas dificultades para abrir su paraguas.
Obviamente la pareja estaba acompañada por otras personas, pero todos estaban observando el desfile militar y nadie le prestó atención a la reina, cuando alguien del equipo por fin se dio cuenta del incómodo momento, se acercó para ayudarlos.
Pero el asistente no se libró del reto del rey, quien estaba tan molesto que hasta se pudo escuchar como alzó la voz al hablarle: “¡Ven y ayúdala!”, le habría dicho.