Ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, el video de la peque gringa a la que se le suelta la ametralladora UZI y le aloja una ráfaga en el mate a su instructor de tiro, en Arizona, Gringolandia.
Específicamente, el accidente ocurrió en el rancho de tiro Bullets and Burgers, en el área de White Hills, donde junto con ordenar papas fritas y hamburguesas, los familiones gringos eligen qué arma van a utilizar en el polígono.
Los adultos que no saben disparar y los peques cuentan con un instructor de tiro. Ese fue el caso de una niña de 9 años que junto a su familia comió y disparó.
A ellos se le asignó el profe Charles Vacca, de 39 años, quien se puso al lado de la niña, cuyo papi había pedido que manipulara una subametralladora UZI de 9 mm.
Vacca se puso al lado de la peque y le ordenó disparar un tiro, después una ráfaga... Pero el culatazo de la serie hizo que el arma se le soltara a la niña y uno de los balazos le dio en la cabeza.
Charles Vacca fue llevado en helicóptero al Hospital Universitario de Las Vegas, en el cercano estado de Nevada, donde falleció.