La policía portuguesa tiene en carpeta a un "nuevo sospechoso".
Continúan las pistas y pesquisas para dar con el paradero de Madeleine McCann, quien desapareció en mayo de 2007 mientras se hospedaba en un resort de Portugal con sus padres.
Según medios británicos, la policía portuguesa está trabajando con una nueva información proporcionada por Scotland Yard sobre un famoso "pedófilo extranjero" en relación con la desaparición de Madeleine McCann.
La fuente judicial afirmó que el hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, se encontraba justo en Portugal cuando la niña desapareció repentinamente.
El informante también explicó que era bastante conocido por la policía portuguesa en ese entonces y que anteriormente fue investigado por sospecha de participación en varios casos de pedofilia.
"La PJ (Policia Judiciaria) está siguiendo una sugerencia recibida de Scotland Yard y enviada recientemente a Portugal en relación con el caso de Madeleine McCann", informó el medio portugués
"El sospechoso no es ajeno a la policía portuguesa. En el momento en que el PJ lo investigó por sospecha de estar involucrado en casos de pedofilia (...) Los investigadores están trabajando este caso con más detalle", afirmó la fuente judicial.
Se dice que los PJ ya han hablado con testigos que podrían ayudar en relación con el nuevo sospechoso.