Vino de laucha lidera ranking de copetes ¡puaj!

Un listado con los 10 brebajes más repulsivos del mundo presentó el portal de10.com.mx. Los copetes en su mayoría tienen la particularidad de estar aderezados por distintos bicharracos que de sólo verlos dan arcadas.

Según el listado, que deja como un bocado al gusano del mezcal, el más puaj es un vino a base de decenas de lauchitas y que deja al comensal con un intenso bouquet a cola de ratón.

La cochiná se prepara en una especie de whisky de arroz, en el que se dejan fermentar crías de ratón (máximo tres meses) por espacio de un año. Y para surtir efecto, el animalejo debe ahogarse vivo.

Otra delicatessen es un vino vietnamita hecho con serpientes. Esta bebida, que consta de licor de arroz, hierbas y una serpiente destilando veneno, se publicita como antídoto para la caída del pelo y la impotencia. Las proteínas letales, se aclara, caen desactivadas por el metanol.

Otro copete que nació por un tema de tradición oriental es el vinacho a base de tres lagartos. Según la leyenda, el licor otorga más energía al cuerpo.

Si usted es chelero también tiene lo suyo, ya que la cerveza con animal disecado la lleva en gringolandia. Vodka de tocino, licor de marihuana, vino de gaviota o la orina de vaca de Kenia son otros bebestibles ideales para dejar el alcohol.

COMPARTIR NOTA