Violador y asesino de una niña de 12 años recibe humillante castigo en la cárcel

El violento recibimiento que el pederasta tuvo en la cárcel, donde los presos le obligaron a pedir perdón a los niños de Colombia, se volvió viral en internet.

Solo doce años tenía Angie Lorena Nieto, una niña colombiana de la localidad de Meta, cuando su propio vecino, Pastor Gómez Vaca, la violó y la asesinó brutalmente. 

Pero es bien sabido que los agresores sexuales y asesinos de niños reciben su propio castigo a menos de los reos en prisión. Y Gómez no fue la excepción.

En un video que se ha hecho viral en la web, se observa cómo el agresor recibe cachetadas por parte de los internos de la cárcel de Villavicencio.

Estos lo obligan a limpiar el baño con un cepillo de dientes y a confesar el delito hacia las cámaras. También lo hacen pedirle perdón a los niños de Colombia y a la familia de la víctima mientras lo siguen golpeando. 

Un caso que conmocionó a Colombia

La menor se encontraba festejando año nuevo cuando el hombre se le acercó, pidiéndole que lo acompañara a comprar tamales para seguir con las celebraciones.

Oportunidad que el pederasta aprovechó para llevarla a un lugar baldío, donde acabó con su vida tras agredirla sexualmente. Su cuerpo apareció metido en una bolsa a orillas de una carretera.

Gracias a testigos que vieron a la menor acompañada de Gómez, la policía pudo apresarlo y este acabó confesando el brutal crimen. Un hecho que conmocionó a los habitantes de Colombia.

Con la divulgación del video, un comité de derechos humanos analiza si adopta medidas especiales. Mientras que las autoridades en Meta piden la condena más alta para Gómez, que enfrenta entre 41 y 60 años de cárcel.

COMPARTIR NOTA