Un grupo de amigos al otro lado de la Cordillera se mandaron un carrete de ensueño y que compartieron por whatsapp. Lo que jamás imaginaron es que estas imágenes llegarían a sus parejas...
Una ola de divorcios se desató en la localidad chaqueña de Sáenz Peña, en Argentina. Esto porque un grupo de amigos se juntó a escondidas de sus parejas y armaron una orgía invitando a varias mujeres.
Los protagonistas tenían como coartada que estaba jugando un partido de fútbol por lo que el plan salía a la perfección, hasta que agarraron sus celulares. Por culpa del consumo del alcohol empezaron a compartir videos de la fiesta. Aunque sin querer uno de estos llegó a una de las parejas.
Las afectadas tomaron cartas en el asunto y además de separarse inmediatamente y dejar en la calle a sus ex, viralizaron los videos por redes sociales, aumentando aún más el escándalo.
"El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos", lamentó uno de los afectados en un audio que mandó por Whatsapp uno de los afectados a Crónica.