¡Vivir en un castillo y ganar plata es posible!

LONDRES.- "Quico, Don Ramón está regalándole un peso a la persona que sea capaz de menearle la 'cola'". Minutos más tarde, el pobre cachetón se ganaba tremendo coscacho por culpa del Chavo del 8, mientras el papi de la Chilindrina seguía buscando un ayudante para que le revolviera el pegamento.

Algo parecido ofrece la Reina Isabel II de Inglaterra, quien busca a un samaritano que sea capaz de dejarle el pasto de su castillo de Balmoral igualito a una alfombra persa bien peinada (ver foto). El palacete esta ubicado en Escocia y el futuro jardinero jefe estará a cargo de bosques y jardines que ocupan una extensión de 20.000 hectáreas, por lo que la iñora pide "buena capacidad de gestión e iniciativa propia".

La idea es que el titán tenga experiencia en cultivar plantas, podar brotes y cuidar con esmero árboles frutales, ya que la Reina es muy celosa con ellos, especialmente con su papaya. "Tiene que estar a la altura del nivel requerido para una propiedad tan importante", contó la jefa.

Aunque no se entregaron datos sobre el billete que cada mes reciba el afortunado, se apunta que es "atractivo" e incluye alojamiento dentro del castillo, que cuenta con colinas de brezales y bosques de antiguas caledonias. Los interesados en ser uno de los 50 empleados fijos de esta residencia podrán presentar su solicitud hasta el 23 de septiembre.

COMPARTIR NOTA