Por Paulo Quinteros“Vladimir, ¡PARA!“: Donald Trump pidió que Rusia detenga sus ataques con misiles y drones en Ucrania
Al menos nueve personajes resultaron muertas tras la ofensiva rusa que ocurrió este jueves en la ciudad de Kiev. “5.000 soldados mueren a la semana”, lamentó el presidente de Estados Unidos.

Rusia lanzó un nuevo ataque combinado con misiles y drones contra la ciudad de Kiev, provocando múltiples explosiones en el centro de la capital ucraniana.
Según el alcalde Vitali Klitschko, al menos nueve personas murieron y 63 resultaron heridas, incluido un niño de cinco años. Ante posibles nuevos ataques, las autoridades ucranianas instaron a la población a buscar refugio.
El bombardeo ocurre en medio de una escalada de ataques contra infraestructuras civiles en toda Ucrania. Ciudades como Kharkiv y Odesa también han sufrido ofensivas intensas con drones suicidas.
En ese escenario, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó el ataque y realizó un llamado directo a su par ruso, Vladimir Putin.
“No estoy contento con los ataques rusos en Kiev”, dijo Trump.
“No es necesario y ocurren en un muy mal momento. Vladimir, ¡PARA! 5.000 soldados mueren a la semana. Logremos que el trato de paz SE HAGA“, agregó el presidente de Estados Unidos.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 24 min
hace 35 min
hace 37 min
hace 53 min
12:24
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.












