
Un regalito anticipado de Navidad fue el que recibieron los tifosi del Napoli, luego que una de sus máximas fanas, la voluptuosa periodista tana Marika Fruscio, cumpliera su promesa y realizara un esperado striptease en un cocido de televisión.
La diosa, que tiene más delantera que el team azul de don Sampa, y que se ha convertido en el sueño erótico de millones de italianos, había adelantado que si el Napoli salía campeón de la Copa Italia, realizaría un striptease en un conocido programa de televisión tano.
Como el team de Eduardo Vargas hizo la pega y ganó dicho trofeo, a Marika no le quedó otra que cumplir su palabra.
La chiquilla, luego de ser picaneada por el conductor del programa que tenía los colmillos más largos que Drácula, no la dudó mucho y empezó a sacarse lentamente el ajustado y transparente vestido blanco.
En cosa de segundos Marika quedó sólo con un bikini azul que resaltaba su bien hechita humanidad, mientras se meneaba al ritmo de la música con una bandera del Napoli de nuestro Edu Vargas.
Fruscio saltó a la fama luego de lucir unos escotes descuidados en varios programas de la pantalla enana y por ser señalada como la tercera en la discordia, tras la separación del jugador de Milan Filippo Inzaghi.
Imperdibles
Lo último
18:01
16:30
16:09
15:49
15:01
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















