A medida que pasan las horas crece la desesperación de los familiares de los 370 pasajeros del vuelo que se hizo humo cuando el avión pasaba del espacio aéreo de Malasia al de Vietnam.
Y junto con ello crece la incertidumbre por informaciones que dejan en evidencia que el cuento andaba al lote en "Malaysia Airlines" y se aleja la teoría de que habría sido un secuestro.
Primero los funcionarios de la empresa muy sueltos de cuerpo señalaron que la nave podría estar en un radio de 270.000 millas náuticas, lo que provocó el ataque de la familia de las posibles víctimas.
En Malasia algunos testigos revelaron que vieron un avión cerca de la frontera con Tailandia hasta una hora después de que el Boeing 777 desapareció de las pantallas de radar civiles.
¿Y la última? Una joven australiana afirma que los pilotos del vuelo en el que viajó con una amiga en el año 2011 se hicieron los lindorfos y las invitaron a entrar en la cabina cuando ingresaban al avión. Entre esos pilotos se encontraba el copiloto de la aeronave malasia desaparecida.
Jonti Ross, mostró fotografías de ese año donde aparece junto a su amiga, el piloto y Fariq Abdul Hamid, oficial de vuelo de 27 años, quien sería el copiloto de la nave desaparecida.
Según "The Daily Mail", ambas cabras estuvieron en la cabina todo el vuelo, incluso durante el despegue y el aterrizaje. Y durante todo el trayecto estuvieron fumando y pasándola chancho.