William y Harry recorrerán África en moto pa' luchar contra el sida

Decididos a ser más que meras figuras decorativas, los príncipes William y Harry, de Inglaterra, viajarán este mes a África, para recorrer una buena parte del continente en moto y, de esta forma, recaudar fondos para luchar contra el sida en esas latitudes.

Según está contemplado, los herederos a la corona británica viajarán 1.600 kilómetros por Sudáfrica y Lesotho, en una "copia perfecta" del viaje que realizó el actor escocés Ewan McGregor para un reality que transmitió National Geographic.

De acuerdo a lo que informó el diario british Sunday Telegraph, los príncipes deberán sortear diversos peligros, partiendo por la temperatura, que en esta época del año no baja de los 40 grados centígrados.

Pero además están los animales como víboras y leones y, lejos el más peligroso, el ladrón que espera oculto en algún lugar de la carretera.

Trascendió también que ninguna de sus respectivas novias acompañará a los hijos del príncipe Carlos y que la plata que reúnan con este viajecito será donado a varios organismos benéficos que trabajan con huérfanos del sida en África.

LADY DI

En otro ámbito, ayer se informó que el comerciante francés Jean-Francois Musa, dueño del automóvil en que murió Lady Di en 1997, le exigió a la policía british que le devuelva el vehículo.

Y como según él no tiene nada que ocultar, soltó de una que está apurando la causa porque quiere "hacer dinero" con la chatarra, que podía venderse en más de un millón de libras.

Para ello incluso ya le habría ofrecido con venderle el auto a Mohammed Al Fayed, padre del novio de Diana, Dodi, y quien murió con ella en el accidente ocurrido en un túnel de París.

No obstante, el egipcio rechazó cualquier trato tras considerar la oferta como "de mal gusto".

La limusina está desde hace tres años en poder de la policía británica.

COMPARTIR NOTA