La cantante británica le dijo adiós temporalmente a su carrera artística en un especial último show en su ciudad de residencia, Las Vegas.
Tras largos meses recorriendo Europa y Estados Unidos, la cantante británica se despidió de manera temporal de los escenarios en su último concierto “Weekends with Adele” el pasado sábado 23 de noviembre, en la ciudad de Las Vegas.
Entremedio de las lágrimas y la emoción, Adele entregó unas emotivas palabras a todo el público asistente en el The Colosseum, lugar donde la cantante también presentó un centenar de conciertos.
“He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí y quiero vivirla. Ha sido maravilloso y lo extrañaré terriblemente, y les extrañaré terriblemente”.
“Simplemente, no sé cuándo volveré a cantar… No estoy haciendo nada más, me estoy cagando de miedo pensando en lo que voy a hacer”.
Asimismo, Adele le expresó su agradecimiento a sus fanáticos internacionales por medio de sus redes sociales.
“Lo único que queda por hacer es seguir adelante. Me ha resultado muy fácil amar estos 100 shows. Todos fueron completamente diferentes porque pude estar realmente con cada persona en la sala todas las noches. ¡Me encantó cada segundo y estoy muy orgullosa de ello! Lo extrañaré muchísimo y también los extrañaré muchísimo a ustedes. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Nos vemos la próxima vez”; compartió Adele.
Pero además de despedirse temporalmente, Adele también comentó que la razón de por qué escogió Las Vegas para hacer de su residencia fue gracias a su hijo Angelo de 11 años, con el que quiso pasar más tiempo con él a pesar de su apretada agenda.
Además, entre su discurso, agradeció profundamente a la cantante Céline Dion, quien estuvo presente en su último show
“Soy emotiva, pero también, para que lo sepan, me sentí muy bien cuando Céline Dion vino a mi show. ¡Lloré durante una semana entera!”.