La histórica banda punk impactó a la fanaticada con su sorpresivo anuncio.
De una pieza quedaron este jueves los seguidores del punk rock nacional: la legendaria banda Fiskales Ad-Hok anunció un receso por tiempo “no definido”.
El grupo liderado por Álvaro España sorprendió al confirmar, a través de un comunicado, esta inesperada pausa, luego de 37 años de trayectoria.
Sin entrar en detalles sobre sus motivos, avisaron que todas las fechas programadas para este año fueron canceladas.
“Agradecemos a todas las personas que nos han acompañado en este camino, su apoyo y energía han sido fundamentales en cada etapa de nuestra historia”, expresaron en su publicación.
“Lamentamos los inconvenientes y agradecemos la comprensión de quienes esperaban estos shows. Esperamos reencontrarnos muy pronto”, cerraron.

Sorpresivo anuncio
La noticia fue un golpe para la fanaticada, pues no había señales para esta frenada de la banda.
Es más, hace unos días, Álvaro España otorgó una entrevista a Jean Philippe Cretton y Mauricio Jürgensen, donde ni siquiera insinuó que colgaría el micrófono.
Incluso el frontman decía: “Tenemos muchas fechas, muchas sorpresas, estamos trabajando en algunos singles nuevos también, para tirar algunas canciones que se nos están ocurriendo en estos momentos. Seguimos componiendo de a poquito”.