Amaia Montero se refirió a su video viral cantando en show de Karol G: “Hoy mi mensaje es de esperanza...”
La intérprete española además actualizó su estado de salud mental: “Cuando mi mundo se derrumbó hay un momento mágico que se da antes de la luz”, dijo.
En julio pasado, Karol G invitó a Amaia Montero a su concierto en el Estadio Bernabéu, España; un regreso a los escenarios de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh que revolucionó a Internet.
Recientemente, la cantante se refirió vía Instagram al show y el reencuentro con el público, además aprovechó de actualizar sobre su momento psíquico y artístico.
“Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó hay un momento mágico que se da antes de la luz. Es muy duro, oscuro y persiste, pero no es para siempre”, escribió.
La intérprete agregó: “Empecé haciendo lo que San Francisco de Asís decía, que fue hacer lo necesario para hacer lo que era posible y terminar haciendo lo imposible”.
“Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea. Eso sí, hay una fórmula mágica que es el amor. He recibido muchísimo por vuestra parte y os lo quiero devolver desde el corazón. Gracias”, finalizó la artista.
Muchos fans han especulado que Montero pueda volver a La Oreja de Van Gogh, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado esa información, además la agrupación cuenta con la cantante Leire Martínez como vocalista desde hace años.
Lo último
hace 33 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57