La diosa brasileña bajó del Olimpo e hizo bailar a Santiago con canciones inspiradas en el ritmo de las favelas y un contoneo de derriere que se ha convertido en la marca personal de la garota de Río.
Hay algo en la música de Anitta que hace que se sienta prohibido escucharla y bailarla, pero en el buen sentido. La brasileña que a principio de año estuvo en el Festival de Viña del Mar, presentó en Santiago su “Baile Funk Experience”, la noche del 14 de junio en Basel Venue, donde el frío capitalino no se sintió.
La voz de “Bellakeo” se coronó como la reina del ritmo con hora y media de excitante funk, en una fiesta sobre el escenario enrejado que dejó a los asistentes sin tiempo para respirar, tal como reza su canción “Lose Ya Breath”, éxito que repitió dos veces para el deleite de los asistentes, entre lo cuales habían varios compatriotas de la garota do Rio.
La sexy, famosa y exitosa Anitta, celebró su talento honrando sus raíces, con un espectáculo donde muestra al mundo el sonido de las estigmatizadas favelas. Enalteció con orgullo la música que corre por sus venas e hizo un repaso completo por “Funk Generation”, su último disco.
Baile, canto y el poder de un contoneo de derriere
Una explosión de sensualidad que puso en el stage a la quinta latina más escuchada del mundo, según cifras de Spotify; un deleite para lo sentidos y un honor para el público que pudo ver aquel despliegue artístico en su esplendor en un espacio tan íntimo .
Baile, canto y el poder de un hipnótico contoneo de derriere que se ha convertido en la maca personal de una de las cantantes del momento, y es que, ¿Quién no ha querido imitar el baile de Anitta en “Envolver”? El que este libre de pecado que lance la primera piedra.
¿Algo negativo entre tanto carnaval? El escenario estaba muy bajo por lo que para muchos no era posible ver -especialmente cuando los asistentes levantaban sus celulares para grabar- y el hecho de que no cantara “Gata Only Remix”, su colaboración con los chilenos FloyyMenor y Cris MJ. El resto no fue más que una fiesta eterna con Anitta, la hermosa, gostosa.