Música

¡A*Teens vuelve a Chile! Lo anunciaron con emotivo video de su show en Viña 2000: revisa dónde se presentarán

“¿Están listos? Volveremos”, fue la promesa de la agrupación a través de un registro en redes. Revisa todos los detalles que sabemos hasta el momento.

¿A*Teens vuelve a Chile? El grupo publicó misterioso mensaje y emotivo video de su paso por Viña 2000

Hace unas horas, desde la cuenta oficial de Instagram de la agrupación A*Teens, hicieron un importante nuncio: su posible retorno a Chile.

Cabe recordar que en el año 2000, el otrora grupo de cuatro adolescentes que reversionó las canciones de ABBA para acercarlas a las nuevas generaciones, llegó al Festival de Viña del Mar en su mejor momento,

En enero de este año, los integrantes se reunieron para celebrar el 25 aniversario de su álbum debut, “The ABBA Generation”, el cual incluye covers de clásicos como “Dancing Queen” y “Mamma Mia”.

Además, en febrero pasado se presentaron en Melodifestivalen 2024, su primer show oficial juntos en dos décadas.

Sin embargo, Marie Serneholt, Dhani Lennevald, Sara Lumholdt y Amit Paul, podrían volver a las giras con conciertos a lo grande el próximo año, así lo dejaron en evidencia con un misterioso mensaje en redes.

A través de un video que recopiló momentos en el certamen viñamarino, compartieron sus ganas de regresar a Chile, “¿Están listos? 2025. Volveremos”, fue la promesa.

¿Dónde se presentarán?

Según nuestro reporteo, los artistas llegarán a la versión 2025 del Fiesta Grado 3, el evento retro más importante del país que, el año pasado, tuvo como plato fuerte a Los Vengaboys.

Ambientado en el inicio del milenio y recargado con esperados regresos artísticos, la fiesta se celebrará en Santiago y Concepción, y promete volver mejorada para sorprender a los nostálgicos treintañeros.

Fiesta Grado 3 se realizará el 11 de enero en el parque Estadio Nacional en Santiago y el 12 de enero en el Club Hípico de Concepción.

Durante los próximos días se revelará el line up oficial e información de la venta de entradas.

Más sobre:A*TeensFiesta Grado 3videomúsicaredes sociales

Lo último

hace 2 min
Bandera a media asta: Gobierno decreta duelo oficial por fallecimiento de voluntario de Bomberos
La medida rige durante este viernes en toda la Región Metropolitana, tras la muerte del voluntario Paul Valenzuela en un incendio ocurrido en la comuna de Santiago.
Chile

Bandera a media asta: Gobierno decreta duelo oficial por fallecimiento de voluntario de Bomberos

hace 10 min
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Espectáculos

Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”

hace 16 min
Marcelo Díaz cruza a Solabarrieta por su “ninguneo” a Charles Aránguiz: “Carepato” se llenó de likes
El capitán azul salió en defensa de su cómplice en el mediocampo luego de que el periodista le restara méritos.
Deportes

Marcelo Díaz cruza a Solabarrieta por su “ninguneo” a Charles Aránguiz: “Carepato” se llenó de likes

hace 17 min
Tras revuelo por su “irreconocible” aspecto: la millonaria cifra que habría pagado esposo de Rosario Bravo por cirugía
El Colombiano contó detalles de la intervención a la que se sometió Carlos Caorsi.
Espectáculos

Tras revuelo por su “irreconocible” aspecto: la millonaria cifra que habría pagado esposo de Rosario Bravo por cirugía

hace 19 min
“Lo que más extrañaré de Chile...”: venezolano que sufrió triunfo de Kast saca ronchas con irónico mensaje a chilenos
Extranjero dejó la grande con su ácido video.
Chile

“Lo que más extrañaré de Chile...”: venezolano que sufrió triunfo de Kast saca ronchas con irónico mensaje a chilenos

hace 24 min
El dato que explica el año de Aquino y los problemas de gol en Colo Colo
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.
Deportes

El dato que explica el año de Aquino y los problemas de gol en Colo Colo

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá