Belanova llega a Chile por primera vez: revisa la fecha, lugar y venta de entradas
El debut de la banda en territorio nacional se enmarca en PridefestCL, el festival musical que contará con grandes exponentes nacionales.
Una de las bandas más icónicas del electro pop mexicano visitará el Teatro Caupolicán en lo que se espera sea una de las jornadas más emblemáticas para los amantes de este género musical del 2000.
Se trata de Belanova, agrupación oriunda de Guadalajara, compuesta por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola, quienes están de regreso en los escenarios tras años de ausencia.
Ahora, estarán en Santiago por primera vez para mostrar el espectáculo que da vida a la gira “Vida en rosa tour”.
Los mexicanos supieron ganarse el corazón de toda una generación con canciones como “Rosa pastel”, “Cada que”, “Tus ojos” y “Me pregunto”, entre muchos otros éxitos más.
PridefestCL: Un show de sorpresas
La fiesta en el Caupolicán del sábado 14 de diciembre espera un desfile de importantes figuras de la música chilena que serán las encargadas de realizar un extenso opening, transformando la jornada en un verdadero festival que contará con la presencia de potentes artistas femeninas.
Es el caso de Supernova, Fran Maira, Vania Joplin, 4G, Shirel, Kim Queenland y DG Ironnikgirl.
Las entradas para ver el regreso de Belanova, con un increíble opening de artistas nacionales desde las 16 horas del 14 de diciembre, están disponibles a través de Puntoticket.
Lo último
hace 4 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 10 min
hace 11 min
hace 13 min
hace 18 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.