La cantante chilena regresa con una canción de despecho, empoderada y con sabor a culebrón mexicano. Además, la artista le adelantó a La Cuarta que tendrá segunda parte: “Será mucho más osada de lo que pudieron ver y con una tercera invitada”, confesó.
La reconocida y talentosa cantante chilena, Carolina Soto, sorprendió con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Te Lo Juro”, adentrándose en ritmos mexicanos.
La estrella logró una importante conexión con la cultura del país azteca que la lleva a incursionar por primera vez en un estilo nuevo para la intérprete.
“Te Lo Juro” es una declaración de independencia y empoderamiento femenino. La letra narra la historia de una mujer que decide poner fin a una relación tóxica, priorizando su bienestar y futuro.
“Yo quería algo sensual, atrevido. Me siento muy empoderada actualmente. Siento que uno puede empoderar con su música también a la gente, a las mujeres. Sentirse resuelta, completa, de poder decir chao, porque en el video él vuelve después de un tiempo. Una mujer que no tiene miedo a enamorarse de nuevo y no volver a tropezar con la misma piedra”, relató la cantante a La Cuarta.
“Aparte de ser guapo, trabajar con él es un placer”
Además, también estrenó un sensual video protagonizado por el reconocido actor Gastón Salgado, grabado en Catemu: “Fue una idea que se me ocurrió en una tarde fría de mi casa y yo quería hacer algo como medio telenovelesco, que saliera de lo normal”, reveló.
“Me gustó jugármela, nos conseguimos un lugar maravilloso. Esta canción tiene una energía increíble, todo se nos dio súper rápido, no fácil pero muy rápido. La colaboración de toda la gente, que hay un equipo increíble detrás de esto”, añadió.
Sobre su experiencia de compartir set con Salgado, reveló: “Fue muy agradable trabajar con Gastón, él es un súper actor, colaborador, responsable, disciplinado, nos ayudó mucho. Aparte de ser guapo, trabajar con él es un placer, y bueno, vienen sorpresas para la segunda parte”.
La estrella adelantó que el próximo video será “mucho más osado y mucho más sensual de lo que pudieron ver en la primera parte, con una tercera invitada”, cerró.