A pesar de la alta demanda, una fanática chilena logró conseguir tickets para uno de los shows más esperados de los últimos años.
La locura para intentar conseguir tickets para los shows que reunirá a los hermanos Gallagher en el mismo escenario tras 15 años de separación, fue un duro desafío para cientos de fanáticos alrededor del mundo.
Es más, durante la venta de entradas en Reino Unido e Irlanda recibieron cientos de reclamos tras el colapso del sitio web de Ticketmaster en la región europea y los valores dinámicos por alta demanda, generando la angustia de los seguidores de Oasis sobre si tendrían sus tickets o no.
Pero a pesar de que haya sido una lucha virtual, Karla Durán, chilena de 35 años y residente de Viña del Mar, se convirtió en una ganadora tras conseguir entradas para dos shows en Gales.
“Voy con un amigo a los dos primeros, el 4 y 5 de julio de 2025, en Gales”; aseguró la fanática para el medio 24 Horas.
“Oasis me gusta desde mi adolescencia. Ya los vi cuando tenía 17 años. Con mis amigos íbamos a fiestas brit. Siempre me gustó mucho, pero cuando se separaron esperé a escuchar otras cosas”.
“Cuando supe que volvían, busqué mis discos que ahora son verdaderas reliquias”, añadió la viñamarina para el medio.
El amor a la música es más fuerte
Liam y Noel Gallagher se volverán a reunir como Oasis en un total de 14 shows en seis escenarios diferentes, por lo que buscar cuál era la mejor opción para ver a su banda favorita, fue un duro trabajo para Karla Durán.
“Intenté comprar para Oasis en Wembley, pero eran muy caras”; comentó la joven, donde también destacó que desembolsó $250 mil pesos por entrada.
Por otro lado, respecto a sus expectativas de los shows a los que asistirá Karla en Reino Unido, la joven mencionó para 24 Horas que “ojalá no toquen Wonderwall, está muy trillada”.
“Yo creo que a ellos igual les da lata cantarla. La escucho igual, pero si me la pillo en Spotify la paso jajaja. De todas maneras, si la escucho en el concierto, la cantaré igual, pero personalmente no es lo que espero”; enfatizó.
Asimismo, comentó que espera “que hayan firmado un contrato que los obligue a terminar la gira, que la voz de Liam siga igual de bien como se ha visto en las últimas presentaciones”.
“Me gustaría ver esa complicidad de antes, que terminen bien los shows, con interacción y pasarlo bien. Para mí es mucha expectativa, nunca pensé verlos en Europa”; finalizó para el medio.