COLDPLAY adelanta su próximo álbum con nuevo single “feelslikeimfallinginlove”

COLDPLAY adelante su nuevo álbum con nuevo single. Foto: Cedida.
COLDPLAY adelante su nuevo álbum con nuevo single. Foto: Cedida.

La agrupación británica adelanta parte de su próximo álbum, al mismo tiempo que se encuentran trabajando en su actual gira mundial.

Tras el anuncio oficial del nuevo trabajo discográfico en el que COLDPLAY ha estado trabajando en medio de su gira “Music of the Spheres World Tour”, la agrupación británica lanzó este viernes un single de adelanto a su próximo álbum: “feelslikeimfallinginlove”.

“feelslikeimfallinginlove” fue producido por Max Martin, y sería la primera señal de su nuevo álbum “Moon Music”, el cual tiene fecha de lanzamiento para el próximo 4 de octubre.

Este nuevo single estreno se trata de una pieza musical romántica, la cual habla de una relación que está comenzando a florecer y que todo comienza a ir en buen camino.

Asimismo, en este lanzamiento se destaca la presencia de un sonido que simula el latido de un corazón, lo que deja plasmado el romanticismo que COLDPLAY siempre incorpora en sus trabajos de estudio.

Nuevo álbum de COLDPLAY

“Moon Music” fue anunciado a comienzos de esta semana, y se destaca que esta nueva producción de COLDPLAY establecerá nuevos estándares de sustentabilidad para su realización.

Cada uno de los discos físicos que saldrán a la venta estará hecho 100% con material de botellas de plástico recicladas, iniciativa ecológica en la que la agrupación ha liderado durante la realización de su actual gira mundial con la que tuvieron oportunidad de visitar nuestro país en 2022.

Actualmente “Moon Music” se encuentra en pre-venta en formato de EcoCD, EcoRecord LP y en formato digital.

“Vamos a hacer 12 álbumes. Porque es mucho poner todo en hacerlos. Me encanta y es increíble, pero también es muy intenso. Siento que, como sé que el desafío es finito, hacer esta música no parece difícil, sino como: ‘Esto es lo que se supone que debemos hacer’”; explicó Chris Martin a NME sobre este nuevo álbum.

COMPARTIR NOTA