Es Miranda! mi amor: la fiesta del dúo argentino en el Movistar Arena

Miranda!. Créditos: Jacqueline Riveros Solís (@j.riverosph).

Juliana Gattas y Ale Sergi se reencontraron con su fanaticada chilena con un espectacular show, en el que repasaron su extensa carrera e hicieron corear al público sus grandes éxitos, que ya son clásicos del pop latinoamericano.

Arriba de un cisne gigante y abriéndose paso entre medio del público que los esperaba ansiosos. Así comenzó el primero de los tres conciertos -todos sold out- de Miranda! en el Movistar Arena.

Tras su triunfal paso por el Festival de Viña del Mar a comienzos del 2024 y casi un año después de su presentación en el recinto del Parque O’Higgins, el dúo argentino se reencontró con su fanaticada con un espectacular show cargado de hits y que repasó los grandes éxitos de su carrera.

Ale Sergi y Juliana Gattas armaron una fiesta con show que duró un poco más de una hora y 45 minutos, con confeti, cambios de vestuario y acompañados de sus bailarinas. Aunque sin artistas invitados en esta ocasión -solo aquellos que se proyectaban en las pantallas para las versiones de “Hotel Miranda!”-.

Desde el primer momento que el espectáculo desató la euforia de los presentes. Pasadas las 21:00 horas, los cantantes aparecieron en el Movistar Arena arriba de un cisne que recorrió la cancha mientras cantaban “Ya lo sabía”.

Con un público de todas las edades -adultos, jóvenes y algunos niños-, los fanáticos de la banda disfrutaron de cada canción del extenso setlist y corearon esos clásicos que ya son himnos del pop latinoamericano.

Temas como “Uno los dos”, “Tu misterioso alguien”, “Perfecta”, “Para amar al amor”, “Prisionero” y “Hola” hicieron retumbar la cúpula, con sus fanáticos cantando a todo pulmón cada palabra de estos éxitos.

Acompañados con una luna roja de fondo y una guitarra, Ale y Juliana sorprendieron con una sección acústica en la que entonaron “Lejos de vos” y “Hasta hoy”.

Miranda!. Créditos: Jacqueline Riveros Solís (@j.riverosph).

Junto con esas recordadas canciones de los primeros años de su carrera, Miranda! también presentó algunos temas más recientes, como sus colaboraciones con Dillom (“Dos”) y Kenia OS (“Siempre lo que beso”).

Tras un show intermedio de sus bailarinas, Ale y Juliana regresaron al escenario para cerrar una noche inolvidable con sus fans en el Movistar Arena. “Yo te diré”, “Traición”, “Ritmo y decepción”, “Fantasmas”, “Enamorada” y “Don” hicieron estallar el recinto, entre cantos, gritos y bailes.

Miranda!. Créditos: Jacqueline Riveros Solís (@j.riverosph).

“Muchas gracias a los que vienen desde hace un montón. Muchas gracias a los chicos de Metalengua que abrieron el concierto (...) Muchas gracias a los que vienen por primera vez. Básicamente, gracias a todos. (...) Nosotros los amamos de verdad”, expresó Ale antes de finalizar el show.

Para cerrar la fiesta que se vivió este jueves, terminaron con una canción que le dedicaron a sus fans, pero en especial a aquellos que los acompañaron desde el comienzo. Al ritmo de “Romix”, el dúo se despidió y cerró una espectacular presentación que demostró que siguen tan vigentes como hace 20 años atrás.

COMPARTIR NOTA