Esta es la misteriosa razón por la que los hermanos Gallagher no darán entrevistas a la prensa en su tour

Foto: Noel y Liam Gallagher.
Foto: Noel y Liam Gallagher.

El retorno de Oasis a los escenarios trajo consigo una misteriosa reacción de los Gallagher sobre la prensa internacional.

Tras 15 años de su separación, los hermanos Gallagher traerán nuevamente a la vida a Oasis, reunión que también los está preparando para darle inicio a su gira internacional que los hará recorrer parte de Europa, Estados Unidos, Australia y México.

Y hasta el momento es de conocimiento general que toda gira internacional de artistas y agrupaciones traen consigo su promoción a través de las entrevistas con diferentes medios de comunicación, pero al parecer Oasis dará un paso atrás con este punto.

Si bien hasta el anuncio de su gira los hermanos Gallagher no han dado ninguna entrevista hasta el momento, el panorama se mantendrá igual por mucho tiempo más.

Según destacaron los hermanos, una de las causas de por qué se originó su separación como Oasis en 2009 fue producto de la prensa.

Los medios de comunicación constantemente hacían preguntas incómodas y sacaban de contexto declaraciones de los Gallagher, lo que provocó la molestia y rivalidad de los propios hermanos.

Y frente a este escenario que dejó con el corazón roto a millones de fanáticos de Oasis en el mundo, recientemente Liam hizo una aparición especial a través de su cuenta de X para responder un tweet de un fan hablando sobre esta polémica de la agrupación y la prensa.

“Fans, debemos reconocer que la relación de Liam y Noel es más que un Oasis como banda”; comparte un fanático a través de la red social.

“Su relación ha estado marcada por el distanciamiento durante años, y debemos señalar que los medios contribuyeron a sus tensiones”.

A ello, el Liam respondió: “RESPEK”.

Y para reafirmar lo mencionado por el seguidor de Oasis, Liam vuelve a responder otro tweet de una manera mucho más directa sobre el miedo de los hermanos frente a la prensa.

“No queremos hacer entrevistas porque tenemos miedo de que los medios nos hagan preguntas intrusivas y traten de encontrar fallas en nuestra relación”.

COMPARTIR NOTA