Conoce a continuación todos los detalles de los encargados de abrir el show del histórico encuentro entre Journey y Deep Purple en nuestro país.
El próximo 17 de septiembre se vivirá el epicentro del rock más esperado de todos los tiempos. Journey y Deep Purple se reunirán en el escenario del Estadio Santa Laura de manera inédita y que juntará lo mejor de dos generaciones del rock.
Esta jornada marcará el regreso de Journey a Chile después de 13 años luego de su última visita en 2011, en el que celebrarán sus 50 años dentro de la música.
Asimismo, Deep Purple dejará huella con lo mejor del rock y del heavy metal en nuestro país, consolidándose en la industria como una de las mejores bandas de este género.
Pero esta histórica jornada necesita del mejor telonero, es por esto que este papel está a cargo de Aleste, formación que completa el cartel de este imperdible concierto.
El anuncio ya se dio a conocer a través de redes sociales en un video donde también se puede ver la presencia de Yuri.
“Es realmente es un honor, Journey y Deep Purple han sido bandas que no solamente han influenciado a la mayoría de las bandas de rock en el mundo, sino que ellos son una institución en la música, que tienen un pilar y un estandarte que va a ser muy difícil de remover durante muchas generaciones más”; destaca Rodrigo Espinoza, vocalista de Aleste.
Luego de varios meses desde su reencuentro, Rodrigo Espinoza, señala que ha sido un proceso mágico, “volver a trabajar juntos ha sido un regalo, ya que la amistad que hemos tenido siempre ha sido el detonador para hacer lo que nos gusta, lo que amamos y lo que nos apasiona, que es la música”.
Con este show, la agrupación chilena seguirá celebrando el lanzamiento de su álbum “1993″, trabajo discográfico lanzado a fines de 2023.
Venta de entradas
Las entradas están disponibles a través del sistema de Puntoticket.
Los precios de las entradas son los siguiente:
- Silla de ruedas: $49.000
- Andes: $99.000
- Pacífico Lateral Sur: $130.000
- Pacífico Lateral Norte: $130.000
- Cancha preferencial: $159.000
- Pacífico Central: $ 190.000