La polémica explota contra Emily Armstrong: la nueva vocalista de Linkin Park acusada de apoyar a un violador

La nueva vocalista está involucrada en una polémica que ha generado una funa en redes sociales.
La nueva vocalista está involucrada en una polémica que ha generado una funa en redes sociales.

No solo salió a la luz que forma parte del culto de la Cienciología, sino que también ha respaldado al actor Danny Masterson, quien fue condenado a 30 años de cárcel por abusar sexualmente de varias mujeres.

Diversas reacciones generó la elección de Emily Armstrong como la nueva vocalista de Linkin Park, la banda que había entrado en receso desde que Chester Bennington decidió quitarse la vida durante el año 2017.

Pero más allá de la discusión musical, e inclusive de género, una polémica comenzó a proliferar en plataformas como la red social X.

Diversas publicaciones comenzaron a sacar a la luz dos elementos relacionados a Armstrong. El primero es que forma parte del culto de la Cienciología, el grupo pseudo religioso cuya fama se impulsa actualmente bajo la sombra del actor Tom Cruise y que ha estado involucrado en diversas polémicas.

Pero en el marco de esa revelación, también salió a la luz el verdadero gran cuestionamiento que impulsó a una verdadera funa: que la cantante apoya al actor Danny Masterson (That’s 70 Show).

Armstrong no solo estuvo en tribunales durante su juicio criminal por violación, el cual terminó condenándolo a 30 años de prisión, sino que también lo apoya en el posterior juicio civil que también involucra al culto y que se llevará a cabo en 2025.

La participación del culto de la Cienciología en el caso Masterson es ampliamente conocida, pues fueron acusados de intentar silenciar a las víctimas y de inclusive interferir a favor del actor, provocando que los crímenes no llegaran a la justicia por décadas.

No solo eso, en medio de la investigación por el juicio civil que actualmente se lleva a cabo en contra de Masterson y el propio culto, también se acusó que el grupo interfirió en las investigaciones, acosando abogados e inclusive detectives. En medio de esa situación, un abogado querellante llegó a asegurar que las acciones de la Cienciología habían provocado que uno de los detectives tuviese miedo de testificar.

De ahí que se sancionó a los abogados del juicio criminal de Masterson, ya que le filtraron información confidencial - como los datos privados de las víctimas - al abogado que representaba a la Cienciología en el actual juicio civil.

La funa contra Emily Armstrong

La acusación contra la cantante se impulsó tras la revelación de las palabras de Cedrid Bixler, vocalista de la banda At the Drive In, quien previamente fue parte de la Cienciología y cuya esposa fue una de las víctimas de Danny Masterson.

“Estoy sorprendido que ninguno de ustedes escribió una carta de parte de Danny Masterson, ya que tu cantante cursi apareció para apoyarlo en la parte preliminar del juicio. ¿Lo recuerdas Emily? ¿Recuerdas cuando tus amigos del escuadrón de matones cienciologos rodearon a una de las víctimas cuando estaba intentando irse en el ascensor? Los sheriffs de la corte tuvieron que acompañarla afuera, lejos de tu culto horrible”, escribió Bixler en un comentario de una publicación de la banda Dead Sara a la que pertenecía Armstrong.

“¿Recuerdas cuando hicimos el proceso de purificación Emily? ¿Fuiste dirigida a que me apuntaras por lo que sabía mi esposa? ¿Por qué no puedes cerrar tu boca durante un programa de desintoxicación en donde la gente está atravesando mierdas difíciles, pero tu trasero cursi está cantando como un niño no supervisado? ¿Es por qué naciste como una cienciologa que tienes el pase libre? ¿Cómo reconcilias la homofobia encontrada en las enseñanzas del libro de Dianética de L. Ron Hubbard? ¿Saben los fans de tu amigo Danny Masterson? Tu amigo violador”, finalizó.

Y esa revelación provocó que múltiples publicaciones en redes sociales den cuenta de que muchos ya no estén tan contentos con la elección de Armstrong como nueva volcalista. Algunos inclusive aseguran que es una pésima elección debido a los propios problemas que debió enfrentar Chester Bennington, quien fue abusado sexualmente durante su niñez.

COMPARTIR NOTA