Lenny Kravitz subió la temperatura de Santiago con un electrizante derroche de seducción y rock

04 DICIEMBRE 2024
LENNY KRAVITZ EN MOVISTAR ARENA 
FOTO PEDRO RODRIGUEZ
04 DICIEMBRE 2024 LENNY KRAVITZ EN MOVISTAR ARENA FOTO PEDRO RODRIGUEZ

El cantante y multinstrumentista de magnetismo sexual, se presentó en Chile la noche del 4 de diciembre con 60 años de puro talento mordaz. Hizo vibrar a la audiencia con sus canciones icónicas, movimientos de caderas y un mensaje de amor eterno. “Nos vemos muy pronto”, prometió en perfecto español.

“¡Es que se pasó!”, era la frase que más se repetía entre la audiencia del primero de dos shows de Lenny Kravitz en Chile, como parte de su “Blue Electric Light Tour 2024″.

El intérprete de 60 años se presentó a torso semidesnudo la noche del 4 de diciembre, en Movistar Arena, e hizo un recorrido por su discografía que incluyó canciones de su último álbum “Blue Electric Light”, poniendo énfasis en sus hits más reconocidos, esos que corearon los miles de fanáticos que llegaron al recinto.

Con un intenso magnetismo sexual, deleitó a la audiencia apenas puso un pie en el escenario a las 21:20, y comenzó a hacer vibrar su guitarra con los acordes de “Are You Gonna Go My Way”. Un primer bocado de lo que vendría más adelante.

LENNY KRAVITZ
04 DICIEMBRE 2024 LENNY KRAVITZ EN MOVISTAR ARENA FOTO PEDRO RODRIGUEZ

Hits tras hits

Durante dos horas, y fiel a su estilo seductor, el estadounidense hizo gala de su caminata serpenteada para moverse de un lado al otro, su carisma, sonrisa coqueta, y la virtuosidad musical que mantiene intacta tras más de 30 años de carrera.

Kravitz no es solo un rostro tallado por los dioses y un cuerpo escultural con abdominales de acero, sino también un rockstar que sabe de su estatus, y ofreció un espectáculo a la altura, que incluyó músicos de primer nivel -a quienes presentó como su familia- juego de luces y visuales envolventes.

El intérprete siguió con “Bring It On”, “TK421″, “I’m a Believer” y “I Belong To You”, dejando sin aliento a sus fans, aquellos que esperaban volver a verlo desde su última visita al país, en 2019, como cabeza de cartel de Lollapalooza Chile.

Lenny Kravitz en Chile. Créditos @el.eme

“Es nuestra música”

Tuvo varias interacciones con el público: “No es mi música, es nuestra música, ustedes me dan la vida, vamos a unir todas nuestras energías para ampliar amor. Tenemos el poder sobre nosotros mismos, y todo empieza en cada uno de nosotros, en nuestros pequeños universos”, fue uno de sus mensajes. Y cada vez que alguien le gritaba “I love you”, él respondía “Yo te amo más”.

Luego bajó hacia el público para recorrer el Movistar y como un mesías, apareció al centro del sector cancha mientras sus músicos tocaban los acordes de “Let love rule”. También tuvo un momento conmovedor cuando sacó a un niño del público y lo abrazó, el menor no paraba de llorar de emoción.

El tramo final del show fue con varios clásicos como “It ain’t over til it’s over”, “Again”, “American Woman” y “Fly Away” ”. Y así, demostrando una conexión única con los chilenos y tras haber brindado un show impecable con 18 canciones, Lenny finalizó habiendo dejado satisfecha a su audiencia.

Esta noche repite en el Movistar Arena, aún quedan entradas disponibles en Puntoticket. Antes de irse, lanzó en perfecto español: “Nos vemos muy pronto”.

COMPARTIR NOTA