El documental que relata el éxito de The Beatles en Estados Unidos finalmente llegará a la plataforma de streaming esta semana.
Este viernes 29 de noviembre el documental “Beatles 64′” finalmente llegará a Disney+ para mostrar en alta calidad y con declaraciones de importantes personales en la industria musical, cómo la llegada de Los Beatles a Estados Unidos revolucionó la música para siempre.
El proyecto dirigido por David Tedeschi y producido por Martin Scorsese, mostrará la llegada de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr al país americano en su primera visita en febrero de 1964, a poco tiempo del asesinato del presidente John F. Kennedy en Dallas.
En un momento político y socialmente completo, The Beatles logró crear una importante base de fans, quienes lograron que la agrupación británica obtuviera el primer número 1 en el país.
Asimismo, “Beatles 64′” también cuenta con relatos exclusivos de Paul McCartney y Ringo Starr, quienes recuerdan viejas historias junto a sus compañeros de grupo, sus viajes, estadías en hoteles y entrevistas que marcaron a The Beatles en la industria musical.
“Beatles 64′” además, contará con imágenes inéditas y restauradas en 4K mientras en algunas entrevistas con expertos y seguidores.
“Ni siquiera sabíamos dónde estaba Liverpool, para nosotros es como si hubieran venido de Marte”; se puede escuchar de un fan en el tráiler oficial del documental.
Sinopsis Beatles 64′
“El 7 de febrero de 1964, The Beatles llegaron a la ciudad de Nueva York en medio de una emoción e histeria sin precedentes. Desde el instante en que aterrizaron en el aeropuerto Kennedy, recibidos por miles de fanáticos, la Beatlemanía arrasó Nueva York y todo el país”.
“Su emocionante actuación debut en ‘The Ed Sullivan Show’ cautivó a más de 73 millones de espectadores, el evento televisivo más visto de su época. Beatles ‘64 presenta el espectáculo, pero también cuenta una historia más íntima detrás de escena, capturando la camaradería de John, Paul, George y Ringo mientras experimentaban una fama inimaginable”.