El intérprete está de gira por territorio nacional y la noche del 8 de noviembre fue el turno de Gran Arena Monticello. El artista hizo un despliegue deslumbrante sobre el escenario donde incluyó sus hits bailables y las baladas románticas pop que han marcado a toda una generación.
Luis Fonsi lleva varios días en Chile por una serie de presentaciones -ya había estado en Quillota, Puerto Montt y Movistar Arena en Santiago- que está realizando como parte del tour que celebra sus increíbles 25 años de carrera.
Durante la noche del 8 de noviembre, fue el turno de Gran Arena Monticello, en el primero de los dos shows que programó en el recinto de San Francisco de Mostazal, ambos a tablero vuelto, aunque aún quedan las últimas entradas para el segundo.
El artista puertorriqueño dejó todo en el escenario, haciendo un repaso por sus inicios en la balada pop romántica, hasta su exploración por ritmos bailables que coronó con una esperada interpretación de su hit mundial “Despacito”, al finalizar el concierto.
Un viaje musical al pasado y presente
El showman latino por excelencia erizó la piel de los presentes con su versatilidad y entrega.
Bailó energético cuando tenía que hacerlo, cantó con una voz impecable, compartió un par de palabras en jerga chilena con el público -recordemos que pasó una temporada en el país gracias a su participación en The Voice, en el 2015-, mostró un video con algunos de sus momentos más importantes, y hasta le cantó ”Cumpleaños feliz” a unas fanáticas y festejó la petición de matrimonio de unos asistentes.
El “Tour 25 años” fue un concierto donde Fonsi abarcó su pasado y presente musical, incluyendo éxitos de su más reciente disco “El viaje”, cuyas canciones llevan el nombre de diversas ciudades del mundo y que está nominado a los Grammy como Mejor álbum latino del 2024.
También hubo cambio de vestuario, meneos de colita, el clásico “mijito rico” por parte del público que el cantante se gozó a concho y que luego él mismo ocupó para agradecer a sus propias “mijitas ricas”. Una auténtica fiesta de principio a fin.
Show post Teletón
Cerca de dos horas de espectáculo donde el talento fue la principal arma de uno de los artistas latinos más importantes de las últimas décadas, y que ha logrado conquistar al público del planeta entero. Fonsi prometió: “¡Ay! que lo vamos a pasar bien hoy” y cumplió con creces.
Luego de su presentación en Teletón, que se llevará a cabo en horas de la tarde de este sábado 9 de noviembre, el artista realizará un nuevo concierto en Gran Arena Monticello a las 21:00. Las entradas están a la venta a través del sistema Topticket.