El Sol de México comienza este viernes 28 de junio una seguidilla de shows en España, pero el tour se ha visto empañado por los problemas de salud de los papás de su pareja.
Luis Miguel comienza el viernes 28 de junio su gira por Europa, pero lamentablemente está atravesando momentos agridulces, debido a los problemas de salud de los papás de su pareja, la empresaria Paloma Cuevas.
La diseñadora de moda está volcada al cuidado de sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, ingresados en un hospital de Córdoba, su ciudad natal y donde empiezan los shows del Sol de México.
En el programa Y ahora Sonsoles, revelaron que el suegro de Luismi siempre ha presumido de vitalidad a los 93 años, pero está internado desde hace varios días a causa de una neumonía. Mientras que su mujer estaría ingresada en el mismo centro médico pero habitaciones separadas, por Covid-19.
¿Llegarán todos a los conciertos?
Según el mencionado programa, la situación no es preocupante ya que la evolución de Victoriano y Paloma Díaz es muy positiva, y podrían recibir el alta en cualquier momento para continuar con su recuperación en su domicilio. Por eso no le impedirá a la empresaria estar presente en el arranque de la gira de Luis Miguel en la plaza de toros de Córdoba.
Cabe recordar además que hace solo unos días, el amigo de la pareja, Luis Alfonso de Borbón, afirmó que los tortolitos dijeron ‘sí quiero’ en Las Vegas, aunque no se ha confirmado la información.
Se dice que Paloma estaría pensando en acompañar al cantante mexicano a los shows que ofrecerá en Madrid, Marbella, Valencia, Pamplona o Sevilla. Y si su salud se lo permite, sus suegros también piensan asistir.