El mundo del heavy metal se despide de uno de sus grandes referentes tras el fallecimiento del legendario cantante.
Una lamentable noticia recibieron los seguidores del heavy metal durante este lunes, luego de que la prensa internacional confirmara la muerte del histórico cantante de Iron Maiden, Paul Andrews, más conocido en el mundo del rock como Paul Di’Anno.
El músico fue el primer vocalista que grabó discos con la “Doncella de hierro”, incorporándose a la banda en 1977. Antes de la incorporación de Bruce Dickinson, Di’Anno fue el encargado de poner su voz en dos álbumes legendarios: Iron Maiden, de 1980, y Killers, de 1981.
Como solista tuvo numerosos lanzamientos en solitario y apariciones especiales, además de estar constantemente en gira.
Según reportaron medios del espectáculo internacionales, el artista falleció en su casa de Salisbury a la edad de 66 años. Es sabido que los últimos años para Paul no han sido de lo mejor en términos de salud.
Su condición lo llevó a que sus actuaciones en vivo fueran desde una silla de ruedas, así mimo fue como a principios de año el músico británcio aterrizó en Chile para ofrecer una seguidilla de conciertos en Santiago, Puerto Montt, Concepción y Quilpué.
Paul Di’Anno se suma a las leyendas del rock que ya dejaron este mundo, dejando a los más longevos a cargo de llevar la batuta del metal.