La artista en estas nueves canciones expone toda su emocionalidad, en un cuidado trabajo discográfico.
El pop chileno se revitaliza de la mano de Maria Simon y su disco debut Hoy para mí, un verdadero testimonio personal.
Encontrar fuerza, querernos y vivir el presente, en estas ideas podemos intentar encuadrar lo hecho por la cantante en este primer LP.
El disco es una fusión de R&B, pop, funk y ritmos latinos, destacándose por su pulcra producción a cargo de Claudio Quiñones y grabado en El Gran Pez Estudio y Estudio del Sur.
“Desde mi corazón al tuyo, corre a escucharlo”, así invitó la artista a sus seguidores a disfrutar de esta nueva placa en sus redes sociales.
Antes del lanzamiento completo, se habían presentado adelantos como “Replay”, “Mujer de Fuego”, “Fruta Picada” y “Solo Tu Voz”. El álbum incluye una colaboración notable con el rapero Bronko Yotte en el track “Sin Norte”.
Una de las canciones a ponerle oreja es “Me Voy”, donde la exponente nacional muestra todo su coraje.
“La canción habla de salir de una relación tormentosa, reencontrarse con la fuerza interna y volver a sentir la propia libertad, representada por ese sentimiento de no tener límite ni frontera alguna,” expresó la cantante.
Hoy para mí será presentado íntegramente en vivo el sábado 10 de agosto en Espacio del Ángel. Las entradas están a la venta a través del sistema Passline.