La cantante y compositora nacional será la encargada de abrir el show de la banda estadounidense, el próximo 15 de mayo en el Teatro Caupolicán.
La destacada artista santiaguina sigue sorprendiendo con nuevas noticias para su carrera musical. Y esta vez, luego de su exitosa presentación en el Festival REC realizado en la ciudad de Concepción, y de un show agotado en Sala Master; Masquemusica será el show de apertura para la reconocida banda estadounidense Black Pumas.
El próximo 15 de mayo, Masquemusica presentará en el Teatro Caupolicán parte de su cancionero ya editado, y las nuevas composiciones que saldrán a la luz dentro de las próximas semanas.
Masquemusica
Ante este increíble anuncio, la artista por estos días se encuentra en plena promoción de “Estoy Bien”, single parte de su próximo álbum, que habla sobre el poder transformador de la soledad.
En trabajo conjunto a DJ Pérez, Masquemusica invita a un viaje introspectivo de crecimiento en el espacio personal, encontrando belleza en el estar solo y tranquilo, disfrutando de nuestra propia compañía.
Este show que se encuentra preparando para la apertura de Black Pumas, será la antesala para el estreno de “Tarde o Temprano”, su primer LP que explorará el soul psicodélico en su versión tradicional y fresca, todo esto luego de cautivar con su voz diferentes escenarios: la apertura para Alicia Keys en Chile, su paso por Lollapalooza y Festival Fluvial.
Black Pumas en Chile
La visita de Black Pumas a nuestro país se realizara el próximo 15 de mayo en el Teatro Caupolicán, show el cual cuenta con entradas disponibles a través del sistema de Puntoticket.
Black Pumas lanzó su álbum homónimo en 2019, originando una reacción tan combustible y extasiante como su música misma.
Con siete nominaciones al Grammy y elogios de destacadas publicaciones como Pitchfork y Rolling Stone, Eric Burton y Adrian Quesada lograron un enorme éxito como acto en vivo, recorriendo grandes teatros en Europa y América del Norte y del Sur, ofreciendo un espectáculo trascendental que Burton describe acertadamente como “iglesia eléctrica”.
Mientras trabajan en su muy esperado segundo álbum, la banda amplió su paleta para incluir una deslumbrante variedad de formas musicales: híbridos celestiales de soul y pop sinfónico, excursiones alucinantes en el jazz-funk y psicodelia, canciones de amor soñadoras que parecen caer desde el cosmos.