Perry Farrell agredió a Dave Navarro en medio de show de Jane’s Addiction en Estados Unidos: concierto terminó abruptamente

Perry Farrell agredió a Dave Navarro en medio de show de Jane’s Addiction
Perry Farrell agredió a Dave Navarro en medio de show de Jane’s Addiction

En redes sociales comenzó a circular un video del momento en que el creador de Lollapalooza intentó golpear al guitarrista. La esposa de Farrell entregó su versión de la polémica.

El concierto de este viernes 13 de septiembre de la reconocida banda Jane’s Addiction terminó abruptamente luego de que el vocalista Perry Farrell agrediera en el escenario al guitarrista Dave Navarro.

Todo ocurrió durante la reciente presentación del conjunto en Leader Bank Pavilion en Boston, Massachusetts. En medio de la canción “Ocean Size”, el cantante se molestó con el guitarrista se acercó para encararlo.

Primero, Farrell le dio un empujón a Navarro con el hombro, luego lo empezó a insultar, lo que desconcertó al guitarrista. Navarro intentó calmarlo y puso su brazo en frente para alejar a Farrell. Ante esto, el fundador de Lollapalooza intentó darle un puñetazo, pero fue detenido por un miembro de su equipo y por el bajista Eric Avery.

Finalmente, Perry Farrell fue llevado fuera del escenario por su equipo técnico, mientras que el resto de los músicos se despidieron del público y terminaron el concierto, después de tan solo 11 canciones.

La llamativa situación no pasó desapercibida para los fanáticos de Jane’s Addiction y varios aseguraron en el algunas recientes presentaciones de la banda, el cantante se había subido al escenario bajo los efectos del alcohol.

Si bien la banda no se ha referido a la controversia, la esposa de Farrell, Etty Lau Farrell, compartió a través de Instagram su versión sobre el altercado.

Claramente ha habido mucha tensión y animosidad entre los miembros... la magia que hizo que la banda fuera tan dinámica. Bueno, la dinamita se encendió. Perry se paró frente a Dave y lo golpeó con el cuerpo”, escribió la esposa del músico de 65 años.

Según el relato de la mujer, “la frustración de Perry había ido en aumento, noche tras noche, sentía que el volumen del escenario había sido extremadamente alto y que la banda ahogaba su voz”.

Perry había estado sufriendo de tinnitus y dolor de garganta todas las noches. Pero cuando el público de la primera fila comenzó a quejarse y lo insultaron porque la banda estaba tocando demasiado alto y no podían escucharlo, Perry perdió el control”, afirmó.

Etty Lau aseguró que la banda comenzó la canción antes de que Farrell estuviera listo y que no podía escuchar nada. “Al final de la canción, no estaba cantando, estaba gritando solo para ser escuchado”, detalló.

Luego, la mujer acusó al bajista del conjunto de agredir a Farrell en medio del altercado. “Le hizo una llave y le dio tres puñetazos en el estómago”, aseguró Etty Lau.

Perry fue una bestia enloquecida durante la siguiente media hora, finalmente no se calmó, pero se derrumbó y lloró y lloró”, añadió.

Sin embargo, los fanáticos de la banda cuestionaron el relato de la esposa de Perry Farrell y le pidieron que no intentara inventar excusas por el actuar del vocalista.

COMPARTIR NOTA