¿Por qué el concierto de Paul McCartney en Chile no tendrá sillas en cancha? Revisa este y más detalles

Paul McCartney regresa a Chile.

La leyenda del rock vuelve a territorio nacional con una nueva gira que presentará en octubre en el Estadio Monumental. Sobre la sorpresiva fecha, los precios y más, conversamos con la productora.

Este lunes 10 de junio se confirmó el próximo concierto de Paul McCartney en Chile, que se concretará cinco años después de su última visita a territorio nacional.

El británico se presentará en Chile el próximo 11 de octubre en el Estadio Monumental, con la gira Got Back. Sobre el esperado espectáculo, conversamos con Rafaella Fornazzari, Media Manager de DG Medios, productora a cargo del evento.

“Estamos súper felices porque es un show y una gira que nos costó muchísimo poder organizar, poder bajarla a un anuncio. Entonces ya poder decir que regresa Paul McCartney a nuestro país es algo que nos tiene extremadamente felices. ¡Podemos respirar un poco! Y ya prepararnos para el show en octubre en el Estadio Monumental”, reveló.

Sobre la sorpresiva noticia, que se anunció a pocos meses de que se concrete el espectáculo, le dijo a La Cuarta: “Estábamos hablando hoy en la oficina que siempre nos pasa con estos shows súper grandes, sabemos aproximadamente un año, diez meses antes del concierto o antes del anuncio lo que va a pasar. Pero ahora trabajamos mucho con las productoras amigas para poder armar esta ruta de Paul McCartney por Sudamérica, así que yo creo que por eso fue tan encima, porque nos costó mucho llegar a confirmar la información final, pero lo logramos”.

Paul McCartney

Un concierto sin asientos en cancha

“Queremos que sea un show al más puro y duro estilo rock and roll, queremos que sea una fiesta. No queremos que la gente vaya y se siente a ver a Paul McCartney, queremos que la gente salte, baile, disfrute el concierto, y la mejor manera que nosotros podemos agradecerle a McCartney su show es estar saltando y disfrutando junto a él de la misma manera”, afirmó Fornazzari al ser consultada por el motivo de esta decisión.

Y agregó que: “Esto es algo que a él también le emociona mucho. Obviamente cuando configuramos los estadios se habla con el artista y es algo que lo tiene muy feliz, poder ver un estadio grande con público de pie”.

“Y también era un estadio que le faltaba a él visitar. Estuvo en el Nacional, estuvo en el Arena, así que ahora puede tachar el Estadio Monumental”, añadió.

Respecto al precio de las entradas, que distan mucho del millón de pesos que ha cobrado en el Estadio Nacional, Rafaella agregó: “Esos tickets de un millón son tickets que vende él mismo a través de su página, no es un precio que nosotros pongamos, es un ticket especial que vende él con pruebas de sonido. Ahora, el poder estar de pie, da la posibilidad de que los tickets bajen un poco su precio. Entonces, sí, también es algo que nos tiene súper felices, que puedan ser tickets que todos puedan adquirir”.

COMPARTIR NOTA