El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo que están “trabajando estrechamente con la policía”, para que los shows se realicen “de forma segura”.
Taylor Swift, quien aún se encuentra inmersa en su exitosa gira “The Eras Tour”, ha estado en la palestra por el intento de atentado terrorista en sus shows en Viena, que tuvieron que ser cancelados, evitando una catástrofe que podría haber cobrado al vida de miles de personas, incluyendo menores.
La estrella estadounidense ahora se presentará en el estadio de Wembley, Londres, con grandes medidas de seguridad para la serie de cinco conciertos que dará entre el 15 y el 20 de agosto.
Según informaron los organizadores del evento, habrá “comprobaciones adicionales de entradas”, además de personal en los alrededores del recinto para asegurarse de que solo accedan aquellas personas que tengan entradas.
“Trabajando estrechamente con la policía”
“Para salvaguardar la seguridad en las entradas y salidas de todos dentro del estadio, no estará permitido permanecer en ninguno de los accesos ni en las escaleras olímpicas al frente del estadio. Todos los que no cuenten con una entrada serán expulsados”, explicaron, según consigna CNN.
Además, solo se permitirá el ingreso de una bolsa de tamaño máximo A4 o botellas de agua de no más de 500 mililitros. Se prohibieron las cadenas y joyería metálica. Mientras que los asistentes solo podrán entrar con sus rostros cubiertos por “razones médicas o religiosas”.
La Policía Metropolitana aseguró que “nada parece indicar que los sucesos investigados por las autoridades austríacas tendrán un impacto en los próximos eventos aquí en Londres”.
“Seguro que Viena tiene sus razones para la cancelación, pero en esta ciudad vamos a llevarlos a cabo, trabajando estrechamente con la policía y asegurando que los conciertos de Taylor Swift tienen lugar en Londres de forma segura”, dijo el alcalde, Sadiq Khan, a Sky News.