Sabrina Carpenter, Shawn Mendes y Camila Cabello protagonizan el triángulo amoroso más sabroso del pop

Sabrina Carpenter, Shawn Mendes y Camila Cabello protagonizan el triángulo amoroso más sabroso del pop

Las indirectas van y vienen entre las artistas, que al parecer, tuvieron un romance con el cantante casi al mismo tiempo.

La cantante del momento, Sabrina Carpenter acaba de lanzar su nuevo single “Taste”, con un violento video. Muchos dicen que esta producción es una clara indirecta sobre el triángulo amoroso entre ella, Camila Cabello y Shawn Mendes.

El clip muestra una serie de “coincidencias” que en redes sociales han analizado minuciosamente. Partiendo por la elección de su coprotagonista, y con quien se pelea a muerte por el amor de un hombre, Jenna Ortega.

Los fans de la cantante dicen que la actriz tiene rasos muy similares a Cabello, incluyendo su ascendencia latina. Por otro lado, el hombre por el que se pelean, tiene similitudes a Mendes.

¿Qué pasó entre ellos?

Todo comenzó cuando Shawn y Camila pololearon desde 2019 hasta 2021, y cuando todos creían que habían terminado, se reencontraron en en el festival de Coachella 2023.

El problema es que en esa misma época, Shawn fue paparazzeado junto a Sabrina, encendiendo los rumores de romance, y aunque él lo negó, el mundo no le creyó. Así nació una supuesta rivalidad entre ambas artistas.

Como ejemplo, una de las líneas de la canción “Taste” de Sabrina dice: “Escuché que volvieron y si eso es cierto, simplemente tendrás que saborearme cuando él te bese”.

Por su parte, Camila respondió publicando un video con un extracto de la letra de su propia canción “June Gloom”: “Ella es genial, según he oído. No actuaré sorprendida, vi las fotos”.

La publicación de Cabello, y esta suerte de indirectas a través de las letras de sus canciones, no hizo más que avivar el rumor. Aunque ninguno de los involucrados se ha referido al respecto y quizás... ¿todo sea solo publicidad?

Y es que al parecer, la rivalidad entre las estrellas solo existe en redes y no en la vida real, así quedó demostrado en unas fotografiadas donde las artistas posaron juntas durante la fiesta de Vanity Fair de los Oscar en marzo pasado, casi un año después de todo el drama.

Aunque claro, el reciente lanzamiento de Sabrina -que actualmente está pololeando con el actor Barry Keoghan- pone nuevamente en la palestra la sabrosa historia que parece no terminar.

COMPARTIR NOTA