Se cree que hay motivaciones políticas detrás este hecho. Cabe destacar que la artista le dio su apoyo a Kamala Harris en las próximas elecciones.
Muy compartidas en redes sociales han sido las imágenes de un hombre que compró una guitarra firmada por Taylor Swift solamente para romperla con un martillo. El instrumento fue donado para una subasta benéfica en un evento conocido como Ellis County Wild Game Dinner, que se realizó en Texas el sábado 28 de septiembre.
El instrumento se vendió por 4,000 dólares (más de 3 millones y medio de pesos chilenos), según informó Dailydot. El momento, que se ve en el video, provocó el asombro y hasta risas de algunos de los presentes, mientras el sujeto golpeaba vehementemente el objeto para después llevárselo.
Según medios internacionales, esto se debe a razones políticas, ya que Swift reveló que votará por Kamala Harris en las próximas elecciones estadounidenses. “Votaré por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024″, señaló a inicios de septiembre la cantante.
“Voto por Kamala Harris porque lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan una guerrera que los defienda. Creo que es una líder firme y dotada, y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guía la calma y no el caos”, agregó para argumentar su postura.
“Me ha animado e impresionado mucho que haya elegido como compañero de papeleta a Tim Walz, que lleva décadas defendiendo los derechos LGBTQ+, la fecundación in vitro y los derechos de las mujeres sobre sus propios cuerpos”, cerró.
Las próximas elecciones en el país norteamericano se celebrarán el 5 de noviembre, hasta el momento, las encuestas dan como ganadora a Harris sobre Donald Trump.