Detalles ocultos y escalofriantes en estos videos musicales ¿Te atreves a verlos?

¡Te dejarán con la piel de gallina!

Desde imágenes inexplicables hasta detalles inquietantes que parecen sacados de una película de terror, estos videos logran transformar canciones en verdaderas experiencias escalofriantes.

Prepárate para descubrir los secretos más aterradores detrás de los videoclips que has visto cientos de veces en la comodidad de tu hogar.

Growl de EXO

Uno de los grupos de K-pop más influyentes lanzó en 2013 la canción que los llevó al éxito: Growl.

El video fue filmado en un solo plano secuencia y para complementar su vestimenta escolar, se decidió grabar en la escuela abandonada ShinDongShin High School. Esta había cerrado debido a los reiterados suicidios de estudiantes en el lugar y muchos fans comenzaron a especular sobre apariciones fantasmales mientras EXO baila.

Para ver el video, haz click aquí.

Exo Growl
Minuto 1:10 del MV Growl, 2013.

Hips Don’t Lie de Shakira

El video musical de 2006 es una celebración vibrante de la danza y la cultura latina. Ambientado en un carnaval lleno de color y energía, en una escena se puede visualizar a un niño pequeño vestido como momia.

Si bien, su participación puede ser justificado por los disfraces del Carnaval de Barranquilla, no deja de incomodar a muchas personas debido a que la momia mira directo a la cámara en varias oportunidades.

Para ver el video, haz click aquí.

Shakira Hips Dont Lie
La momia aparece en el segundo 58 detrás de Wyclef Jean.

Red Western Sky de Muzz

La banda es el nuevo proyecto de Paul Banks, vocalista de Interpol. El video musical lanzado en 2020, combina una estética vintage con un aire inquietante.

En los 19 segundos restantes, en silencio, los integrantes del grupo manejan un carrito entre los juguetes y se pueden observar como algunos se mueven.

Para ver el video, haz click aquí.

Muzz "Red Western Sky"
Minuto 03:20 de "Red Western Sky".

Los videos musicales no solo son un medio para expresar la creatividad de los artistas, sino también un portal hacia mundos inquietantes y fascinantes.

Al final, lo escalofriante en estos videos no solo reside en lo que vemos, sino en lo que queda flotando en nuestra imaginación mucho después de que la música termina.

COMPARTIR NOTA