“Diste en el clavo”: habla vidente que le grabó información a la PDI días antes del hallazgo de Jasna Oyarzún

Jasna apareció con vida tras 12 días de búsqueda en Punta Arenas.

Clarividente vio distintas imágenes que, según contó, compartió con los investigadores.

“Se encuentra lamentablemente en el agua, porque veía un poco de oleaje, pero me muestra muy acentuado un golfo. Esta información ya se la dejé grabada a la PDI, por lo tanto, seguramente la van a tener”.

De esta manera, el reconocido vidente Ismael Torres (quien entrega información tras observar imágenes de personas desaparecidas) dio cuenta del “trabajo” que realizó en el caso de Jasna Oyarzún. Sus dichos de remontan al domingo 26 de mayo, cinco días antes de la aparición de la mujer.

Cabe recordar que, el pasado viernes 31, la joven apareció en un sitio aislado, a unos 70 kilómetros de Punta Arenas, en una zona cercana al faro San Isidro. Eso sí, su vehículo ya había sido hallado en las cercanías.

“Ojalá me equivoque, pero deben rastrear mar, agua. Ojalá esté dentro del faro, pero no creo. Se veía el mar, se veía este golfo, y a la izquierda esta dependencia, que es el faro San Isidro”, apuntó Torres, en aquella oportunidad.

¿Acertó o se equivocó?

En El Comisario, canal de Carlos Collao, fue el ex PDI quien destacó su acierto (a medias) una vez confirmado el hallazgo de Jasna: “Diste en el clavo cuando dijiste el lugar”.

“La información que me llega es que la niña se acerca a una persona que cuida una hostería que queda al lado del faro, y esta persona llama a personal de la Armada. Ahora, la referencia para mí es fantástico, porque me mostró el faro, el agua, el golfo y parte del bosque, pero lo más notorio era este faro, donde ella fue a pedir ayuda al lado”, explicó el vidente.

“Ahora, lo otro (sobre la muerte) es... claro, uno a veces se atreve, como no vi nunca a la persona físicamente, yo dije ‘un lugar tan frío, de tan bajas temperaturas, qué persona va a poder resistir’, por eso me atreví a decirlo, pero muchas veces eso es secundario, por eso siempre indico ‘ojalá me equivoque’ en caso de ser muerte”, aclaró.

COMPARTIR NOTA