Según la tarotista, una publicación (ya eliminada) de la expareja podría explicar el oscuro presente de ambos. Revisa las imágenes viralizadas.
La tarotista Latife Soto dio a conocer una supuesta “maldición” que pesaría sobre Jorge Valdivia y Maite Orsini, expareja que visitó Buenos Aires en octubre pasado.
En aquella ocasión, los tórtolos recorrieron la capital argentina y visitaron el cementerio donde se encuentra la tumba de Eva Perón. Un detalle que no pasó desapercibido para la reconocida guía espiritual.
“El otro día observé algo que me hizo sentido. Jorge Valdivia fue al cementerio de Buenos Aires. Fue a un cementerio con su pareja de ese entonces (por Maite Orsini) y estaban como jugando a los zombies o fantasmas; mofándose ahí, como en un tour en el cementerio. Eso es súper peligroso, yo no se lo recomiendo a nadie”, apuntó.
“Cuando tú vas a un cementerio y visitas a un familiar, el familiar no está ahí están sus estos; e familiar tienen que venir para ver al familiar que lo va a ver. Es un lugar sagrado, donde uno debe respetar, pero también hay que cuidarse, porque es nido de demonios”, añadió Latife, en el programa que comparte con José Antonio Neme en redes sociales.
La maldición
Luego, la brujita precisó que ambos “estuvieron en la tumba de Eva Perón, y ojo, que cuando Eva Perón falleció, los que manipularon su cuerpo para hacer los funerales, todos los que la tocaron, tuvieron una vida de maldita”.
“Esto se los cuento para que no vaya a esos tour y agarren una cosa para el tandeo. Después de esas fotitos, a ellos (Valdivia-Orsini) les vinieron muchas cosas malas”, sentenció Latife Soto.