Por Diego Ramírez“Es algo doloroso”: Kenita Larraín sorprende con nueva predicción y comparte advertencia para el 2025
Numeróloga adelantó que, por desgracia, no todo lo malo del 2024 quedará atrás.

En su rol de numeróloga, Kenita Larraín sorprendió con una nueva predicción para 2025.
“La energía está subiendo, se habla de que ya estamos pasando a una tercera dimensión donde todo es más dualidad, ‘bueno y malo’ o ‘luz y sombra’. La energía y vibración de la Tierra está aumentando, por eso que se habla de que estamos pasando a un quinta dimensión”, advirtió la exmodelo.
En Todo va a estar bien, Kenita aclaró que “hoy hay un gran despertar, una gran oportunidad de empoderarnos. A mí me ha pasado mucho, de tener que (alejarme) de personas que antes eran muy cercanas y que ya no está la energía, no te encuentras con esas personas. Tratas de acercarte y la energía ya no fluye”.
“Por eso este año hubo muchas separaciones y el otro año podría haberlas”, adelantó.
¿Cómo se viene el 2025 para Chile?
Consultada sobre el 2025 para Chile, la ingeniera de profesión reconoció que “estamos en un momento de transición donde está saliendo la mugre que siempre estuvo bajo la alfombra, pero que algunas personas quizás sospechábamos, otros sabían y otros estaban súper dormidos”.
“Es algo doloroso, pero a la vez muy positivo, porque estamos en una limpieza. Necesitamos esto que se está destruyendo, que es doloroso, pero que nos invita al cambio”, añadió.
Finalmente, aseguró que “mientras más no resistamos a los cambios, peor la vamos a pasar. La flexibilidad es el camino para estos tiempos”.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 9 min
hace 10 min
hace 12 min
hace 17 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












