“Es súper extraño”: Latife Soto comparte teoría que remecería el caso María Elcira y describe a supuestos “delincuentes”

Latife Soto abordó la misterio desaparición de María Elcira Contreras.

Tarotista fue contactada por la familia de la adulta mayor. Por primera vez, detalló todo lo que les dijo.

A más de dos meses de su desaparición, el paradero de María Elcira Contreras sigue siendo un misterio para su familia.

Cabe recordar que, el pasado 12 de mayo, justo para el Día de la Madre, la adulta mayor de 85 años llegó junto a los suyos a disfrutar de un almuerzo familiar en el Fundo Las Tórtolas, en la comuna de Limache.

Luego de levantarse de la mesa para ir al baño, la mujer habría tomado una ruta incorrecta y nunca volvió al restaurante. Hasta ahora, la única certeza es que caminó hacia la zona de estacionamientos. Allí su rastro se perdió.

Latife Soto y caso María Elcira

Desde el día uno, la tarotista Latife Soto fue buscada por familiares de María Elcira, quienes le pidieron algún tipo de información que pudiera ser útil para dar con su paradero.

“Le entregué esa información a la ‘Mimí’ (nuera) y a la Margarita, la sobrina. Yo les pedí mucho que bajaran un poquito la guardia, porque la gente que hace cosas malas y que comete estos delitos, cuando esto está muy mediático, ellos esconden su delito. Y cuando ya la cosa pasa, podrían entregar a la señora Elcira. Tienen que estar todos más tranquilitos”, dijo la brujita a mediados de junio, cuando apuntó por primera vez a la intervención de terceros.

Esta semana, en el programa que comparte con el periodista José Antonio Neme, Latife Soto volvió a compartir su visión sobre la mediática desaparición. Esta vez, aportó nuevos detalles.

“Lo que yo le dije a sus familiares es que la señora Elcira no estaba ahí, que la habían sacado, que yo veía una auto blanco. Yo siempre les dije que la sacaron de ahí”, insistió.

De paso, aclaró que “cuando hay una persona viva, hay un tipo de energía que sentimos los clarividentes. Y cuando la persona no está viva, sentimos otro tipo de energía. Yo no la siento viva”.

“Es súper extraño, pero yo siento que la han cambiado de lugar”, agregó.

Respecto a las motivaciones del presunto secuestro, la tarotista indicó que “yo siempre dije, desde un principio, que ella vio algo que no debía ver, y por eso la sacaron de ahí. A la familia se lo dije al primer día. Les pedí mucho que fueran a la oración”.

Finalmente, reveló que “en las cartas vuelve a salir que a la señora Elcira la sacaron a la fuerza, se la llevaron. Yo veo a la policía trabajando bien, lo que pasa es que, si no encuentran cuerpo, no pueden seguir. Ustedes saben que los delincuentes toman sus resguardos, sobre todo la gente de otros países. A mí me da la impresión que hay extranjeros (involucrados)”.

COMPARTIR NOTA