La macabra leyenda tras Hello Kitty: explicaría por qué no tiene boca

El personaje nacido en Japón en 1974 tiene muchas historias que de adorable no tienen nada.

Hello Kitty es un personaje que lleva décadas conquistando a los niños y a los no tan niños. Aunque nació en Japón, se ha internacionalizado a tal punto que se pueden encontrar productos con su imagen en cualquier lugar del planeta.

Sin embargo, ¿sabías que hay una macabra leyenda detrás de este querido personaje de Sanrio?

Según cuenta la historia que se ha viralizado a través de Internet en los últimos 10 años, Hello Kitty nació de un acuerdo entre una trabajadora de Sanrio y el mismísimo diablo.

La leyenda de Hello Kitty

La historia comienza cuando a la hija de la mujer la diagnostican con cáncer en la boca, el que era terminal.

Como haría cualquier madre, la mujer agotó todas las posibilidades para encontrar una cura, pero la medicina no estuvo de su lado. Fue entonces que recurrió a la religión rogando por un milagro.

El tiempo jugaba en su contra, y a medida que pasaba y el milagro no ocurría, la mujer fue perdiendo la fe hasta que desistió de la religión y buscó ayuda en el ocultismo.

Fue así como comenzó a acudir a ceremonias satánicas. Allí conoció a un integrante que le dijo que el Diablo sería capaz de salvar a su hija si realizaba un ritual para invocarlo... y así lo hizo.

Hello Kitty

Pacto con el diablo

A través de varios rituales, la mujer se puso en contacto con el Diablo e hizo un trato con él. Sin embargo, el demonio no le pidió su alma ni nada que se le pareciera. El acuerdo era que la mujer crearía un ídolo que llegara a todo el mundo y que fuera adorado como tal, escondiendo siempre su esencia malvada.

La hija de la mujer sobrevivió contra todo pronóstico y esta cumplió su parte del trato creando a Hello Kitty, un personaje sin boca en honor a su hija y con orejas puntiagudas en honor al diablo.

Por supuesto, como toda una leyenda, no hay documentos que prueben su veracidad, aunque muchos apoyan la historia por la falta de información de la diseñadora del personaje, la que dejó la compañía un año después de haberla creado.

También no son pocos los que creen que Hello Kitty es un símbolo satánico. Sin ir más lejos, se dice que el nombre también sería un guiño al diablo, ya que Kitty en chino significa demonio, por lo que el título del personaje sería algo así como Hello Demonio.

Otros afirman que la figura ha estado presente en diferentes momentos espeluznante, como un macabro asesinato en Hong Kong, donde el autor del crimen decapitó a una persona y escondió su cabeza en un gran peluche de Hello Kitty.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA