Ni accidente ni secuestro: conocido vidente revela insospechada hipótesis que remecería el caso María Elcira

María Elcira Contreras desapareció el pasado 12 de mayo.
María Elcira Contreras desapareció el pasado 12 de mayo.

Clarividente, que ya habría sido contactado por la familia de la adulta mayor, describió las nuevas imágenes que dice ver. “Ahí está”, afirmó.

Ismael Torres Bravo, reconocido vidente de la Región del Biobío, volvió a referirse a la misteriosa desaparición de María Elcira Contreras, mujer de 86 años que fue vista por última vez el pasado 12 de mayo en las inmediaciones del restaurante del Fundo Las Tórtolas, en la comuna de Limache.

Cabe recordar que, a pocos días de iniciarse la búsqueda, el clarividente dio a conocer que fue contactado por la familia de la adulta mayor.

En julio pasado, Torres aseguró que “lo que sigo viendo, coincide perfectamente con dicho lugar”, en relación a una desarmaduría cercana al fundo. Sin embargo, este espacio ya habría sido revisado y descartado por la PDI.

Nuevas imágenes

Ahora, a más de cuatro meses de la desaparición, el clarividente dijo observar nuevas imágenes.

“(Antes) veía muchos vehículos, especialmente camionetas desarmadas, pero ahora me marca un auto azul. Constantemente, desde distintas posiciones, veo el auto con el parabrisas lleno de tierra. Lo vi de costado, lo vi de atrás y es un vehículo antiguo que estaría botado en cualquier parte”, afirmó Torres en El Comisario.

Luego, dio a conocer una insospechada teoría: “Mi hipótesis es que esta señora abrió la puerta de un vehículo como este, abandonado en el campo, y quedó atrapada adentro del vehículo y ahí está”.

“Eso es lo que yo pienso hasta este minuto, de acuerdo a las imágenes que me llegan al ver la foto de la señora María Elcira. Y eso es lo que puede ser. Tal vez, tuvo tiempo suficiente para caminar por estos campos”, añadió.

Finalmente, ante las dudas que generaron sus dichos, el vidente aclaró que “cuando yo digo vehículo, no digo que sea un vehículo en movimiento, es un vehículo que está en desuso, lleno de tierra, prácticamente es un vehículo que es una especie de chatarra”.

COMPARTIR NOTA