Por Diego Ramírez“Nos vamos a desmayar”: Latife Soto realiza dos predicciones para 2025 y anuncia nuevo caso mediático que remecerá todo
“Será un nuevo caso y no tiene nada que ver con los anteriores, aparecen nuevos formalizados”, aseguró la tarotista.

“El 2024 fue un año de revelaciones, pero este otro año va a ser de acción”.
Con este anuncio, la tatorista Latife Soto realizó su primera gran predicción para 2025.
Según detalló la brujita, el próximo año “todo va a tener un karma ya (instantáneo). Si hace cosas mala, ¡pum!, altiro”.
En la misma línea, afirmó que “si este año, estos últimos meses, está saliendo todo a la luz, este otro año será todos los días”.
“Antes de fin de año, otro temazo (mediático, como el caso de Jorge Valdivia o Manuel Monsalve) va a salir y habrá nuevos formalizados. No tiene que ver con los casos de hoy. Será un nuevo caso y no tiene nada que ver con los anteriores, aparecen nuevos formalizados y nos vamos a desmayar”, aseguró Latife, en el programa que comparte con José Antonio Neme.
De paso, recordó que “la semana pasada yo les dije que venía un problema con una pareja, y era por el caso de Orsini con Valdivia”.
Ojo con la bacteria
En relación al avance del mycoplasma, que ya dejó una víctima fatal en Chile, la tarotista aseguró que “es muy peligrosa, a mí me tiene bien preocupada porque la gente se confía mucho”.
“Esta bacteria está en Chile bien avanzada, pero también en otros países. Nosotros vamos a estar en una crisis sanitaria, hay que cuidarse, porque pueden haber muertes”, anunció.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.












